Fajas Automotrices Gates

Autor:adminFecha:Diciembre 11, 2017

Categoría 1

Mafisa buscando la responsabilidad con nuestros clientes de ofrecer productos de la más alta calidad presenta algunas características de las fajas automotrices de la marca Gates.

Gates es líder en bandas de accesorios automotrices, tanto en mercado de EO como en aftermarket y colabora de manera global con las armadoras para mejorar continuamente el desempeño y duración de las bandas. Actualmente los motores son más complicados y han evolucionado para conseguir una mayor eficiencia en el consumo de combustible y tener mayor potencia, como es en los motores Diesel, 4 cilindros y motores con turbo. Los motores antes mencionados incrementan el ruido, las vibraciones y dureza (NVH, por sus siglas en inglés).

 Una manera de controlar el NVH de las bandas es a través de diferentes construcciones con Aramida, este material es una cuerda más fuerte que el acero y minimiza las posibilidades de que la faja se reviente.  Aun cuando la cuerda de poliéster (utilizado en la mayoría de las bandas Micro V®) ha sido el estándar para bandas de EO, el refuerzo de Aramida ha ganado popularidad conforme son desarrollados nuevos motores.

Gates trabaja con las armadoras desarrollando nuevas bandas que satisfagan las necesidades de cada motor en particular. Para asegurar que los clientes tengan el mejor producto con la mejor tecnología, Gates ha lanzado la línea de Micro V® Aramid. Con las bandas Micro V® Aramid Gates hace llegar tecnología de punta a los usuarios ofreciendo construcción de EO, eliminando inestabilidad.

Faja Trapezoidal para Accesorios:

Fabricada con tecnología de avanzada y altamente flexible, diseñada para que se ajuste a los vehículos como la parte original, a continuación, se presentan algunas características:

  1. Dientes redondos que aseguran una máxima dispersión del calor y una distribución uniforme de la tensión.
  2. Cuerdas de tracción de alta resistencia, unidas de forma flexible al caucho circundante lo cual garantiza una excelente estabilidad en su longitud.
  3. Compuestos de caucho especialmente formulados para aumentar la estabilidad lateral de la faja.
  4. Resistente al aceite, al calor y al desgaste.

Fajas Acanaladas Micro-V

Gates ha estado en el primer plano de la tecnología de correas, desde la primera correa trapezoidal hasta la correa Micro-V® XF de alta tecnología – el desarrollo de diseño más reciente para los complejos motores actuales. Fabricantes de todo el mundo confían en la innovación y la ingeniería superior de Gates para ofrecerles productos de transmisión de potencia en los que tienen confianza... año tras año. Y ahora, esta tecnología excepcional está disponible para el mercado de recambio.

Gates ofrece una gama más extensa de correas para adaptarse a todos los vehículos del mercado. La gama de correas Micro-V® XF de Gates es una gama muy completa con 528 referencias cubriendo 11.450 aplicaciones para turismos. Los intervalos de espacio se han reducido hasta 5 mm, asegurando una instalación precisa en transmisiones en serpentín con pequeñas tolerancias y ofrecen una óptima instalación según longitud del equipo original.

Comentarios

2 Comentarios

10 JunKattia 2

Imagen de Kattia 2
Mensaje de prueba

27 Juladmin

Imagen de admin
Mensaje de prueba

Escribe un comentario

BUSCA AQUÍ LO QUE NECESITAS

Contáctenos

Ordena
aquí mismo

Código incorrecto

Cant. incorrecta

Agregar más

Indicar Tipo Envío